Las oportunidades de trabajo para los delincuentes a menudo son pocas y distantes entre sí. Para aumentar sus posibilidades de obtener los mejores trabajos para los delincuentes, debe elegir una industria que no esté relacionada con su delito grave y donde los trabajos tengan una gran demanda. También es útil elegir una profesión, como trabajos de administración de construcción para delincuentes, en los que pueda trabajar por cuenta propia.

Los trabajos de administración de la construcción para delincuentes también se conocen como gestión de proyectos o gestión de proyectos de construcción. Los gerentes en este campo están capacitados para supervisar la planificación, el diseño y la construcción real de los proyectos de construcción.

Es un campo de estudio muy prometedor en este momento porque se espera que las oportunidades de empleo para estos gerentes superen el número de trabajadores calificados desde ahora hasta 2014, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Esta alta demanda y escasez de gerentes de construcción capacitados significa que hay muchas oportunidades laborales para delincuentes disponibles en la gestión de la construcción.

¿Qué tipos de trabajos para delincuentes están disponibles en la gestión de la construcción?

Las oportunidades laborales para los delincuentes incluyen la estimación de la construcción, la seguridad en la construcción, la gestión de proyectos de construcción y el cumplimiento del código de construcción. Los deberes del gerente de construcción incluyen vigilar el panorama general y asegurarse de que el proyecto de construcción se complete a tiempo, no exceda el presupuesto, cumpla con los estándares de calidad y cumpla con los códigos de construcción. Si el proyecto de construcción es bastante grande, habrá muchos directores de obra trabajando en diferentes tareas.

Para ser un buen administrador de la construcción, te tiene que gustar trabajar con la gente. Tendrá que trabajar no solo con el propietario-cliente, sino también con arquitectos, trabajadores de la construcción, subcontratistas, aparejadores, inspectores de salud, inspectores de seguridad y otras personas similares. La gestión de la construcción puede ser una buena opción para usted si es un buen comunicador al que le encantan los roles de liderazgo. Esta no es la carrera adecuada para personas tímidas.

Además, dado que es probable que surjan problemas con los proyectos de construcción a gran y pequeña escala, debe poder mantener la calma mientras está bajo presión. La decisión y la confianza en uno mismo son las dos cualidades más importantes que debe tener un promotor de la construcción.

Trabajos de gestión de la construcción para delincuentes

La gestión de la construcción es adecuada para ex delincuentes porque es un trabajo que tiene una gran demanda debido a la escasez de gerentes calificados y con experiencia. Este es también el tipo de trabajo en el que las personas se preocupan más por la experiencia y los resultados que por su delito grave.

Además, los gerentes pueden trabajar por cuenta propia, lo cual es una buena idea para los ex delincuentes que tienen dificultades para conseguir un empleo. La mayoría de los gerentes de construcción trabajan por contrato, ya que los proyectos de construcción se basan en contratos. Sin embargo, también es posible conseguir un trabajo asalariado dentro de una empresa de construcción si prefieres un tipo de trabajo más estable.

Dado que este es un trabajo gerencial, el salario es más alto que el promedio, por lo que esta es una buena opción de carrera para aquellos que buscan oportunidades laborales bien remuneradas para delincuentes.

Trabajos para delincuentes: cómo conseguir un trabajo en administración de la construcción

La educación en construcción se presenta en dos formas básicas: títulos asociados de un año y títulos de licenciatura de cuatro años. Hoy en día, muchas universidades también ofrecen cursos en línea, así como cursos en el campus.

En general, los gerentes comenzarán en trabajos de nivel inicial o medio después de graduarse. Otra carrera que es popular entre los exconvictos es trabajar en la construcción y luego tomar clases nocturnas o en línea para obtener un título en administración de la construcción. Esto les ayuda a conseguir un ascenso a un puesto de gestión o supervisión.

También es posible especializarse en ciertos proyectos de construcción que pueden mejorar su empleabilidad si estas especialidades están en demanda. Por ejemplo, algunas empresas constructoras se especializan en la restauración de casas y edificios históricos. La experiencia o la pericia en un tipo especializado de construcción es muy valiosa y facilita la obtención de los mejores trabajos para los delincuentes.