• 01 (55) 55 18 78 92
  • comsocial.barzon@yahoo.com
  • De Lunes A Viernes de 10:00 am-6:00 pm

USFIN

Si bien el Barzón no ha dejado de lado su trabajo en relación a la atención a la cartera vencida, la organización se enfoca en seguir luchando por la reactivación del campo y la planta productiva nacional.

Sin embargo, la atención a los usuarios de servicios financieros requiere un esfuerzo y dedicación de tiempo completo, especializada y a conciencia en los diversos temas que ello implica; también son usuarios de servicios financieros, los trabajadores con sus afores, los pensionados, quienes tienen créditos con figuras públicas como el INFONAVIT y FOVISSSTE; el sistema financiero ya no solo voltea a ver a los bancos, hoy en día figuran en la palestra SOFOLES, SOFOMES, cajas de ahorro, aseguradoras, cooperativas y demás que han hecho del usuario de servicios financieros su cliente potencia y al cual hay que defender.

En este rubro de los Servicios financieros existe hoy una figura mejor preparada y en mejores condiciones para enfrentar a las grandes empresas y bancos, es la RED NACIONAL DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, de la que El Barzón Nacional es integrante y a la cual da todo su respaldo.

La RED USFIN, como también se le conoce está conformada por profesionistas, muchos de ellos abogados, especializados ya en los cambios que el tiempo y las demandas sociales han insertado en las leyes, pero también trabajando arduamente en construir propuestas para mejorar lo que aún debe mejorarse y que es mucho.

Esta Red de Usuarios perfila ya acciones colectivas para hacer frente a un sistema financiero que durante mucho tiempo y bajo la sombra de un Estado permisivo abuso de los usuarios. Continuará la lucha por un trato digno, respetuoso y transparente hacia los usuarios.

Lic. Rocío Hernández Mendoza

Tels. 5518 78 92 / 55 43 08 74 -ext. 105 y 106

Mail: usfinoficinacentral@hotmail.com